Avión pulverizador cayó en el patio de una casa

Un avión cayó en el patio de una vivienda en Añatuya, Santiago del Estero, tras sufrir problemas en su motor. El piloto no salió ileso

Sucesos27/11/2023Redacción RegionalisimoRedacción Regionalisimo
Avion

El hecho ocurrió en el barrio Campo Rosso en el límite con la zona rural de Añatuya, cuando el avión presento inconvenientes mecánicos debiendo realizar maniobras de emergencia

El avión había despegado del Aero Club de Añatuya y se encontraba realizando tareas de pulverización en un campo aledaño y al entrar en perdida tuvo que realizar maniobras para terminar cayendo en el patio de la vivienda de una familia de apellido Pérez que vivió momentos de zozobra en la siesta de este lunes.

Los árboles existentes en el lugar amortiguaron el golpe, lo que permitió que el piloto saliera ileso, como tampoco hubo que lamentar daños en el inmueble o en personas que habitan el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
la macro

La Macro:  el nombre de la bestia

Por Alfredo Grande
Opiniones17/10/2025

Antes se decía que los planes de ajuste no cerraban sin represión. Hoy no cierran sin genocidio. Y frente al genocidio, el código penal se archiva.  La planificación del genocidio es cruel y la Macro es crueldad. El código penal es para delitos de personas, no de Estados. Y la MACRO está apalancada en los Estados.

Vignaud cancer

Vignaud se pinta de rosa todo el mes

Redacción Regionalisimo
Regionales17/10/2025

Con el propósito de recordar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama a través de un simple control concretan la iluminación de rosa de los distintos edificios públicos de la localidad, bajo la consigna «cuidarnos es querernos».

Milagros hacen las doñas

Milagros hacen las doñas

Por Silvana Melo
Opiniones18/10/2025

El presidente y su banda en el Movistar Arena. De qué milagro hablará el presidente en el libro que presentó en el Movistar Arena. Cantando con su banda. Milagro hacen las doñas en los barrios cuando les quitaron los alimentos en los comedores. Y los pibes para sobrevivir. Y este país hermoso que sufre medio siglo de demolición constante.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades