Avión pulverizador cayó en el patio de una casa

Un avión cayó en el patio de una vivienda en Añatuya, Santiago del Estero, tras sufrir problemas en su motor. El piloto no salió ileso

Sucesos 27/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Avion

El hecho ocurrió en el barrio Campo Rosso en el límite con la zona rural de Añatuya, cuando el avión presento inconvenientes mecánicos debiendo realizar maniobras de emergencia

El avión había despegado del Aero Club de Añatuya y se encontraba realizando tareas de pulverización en un campo aledaño y al entrar en perdida tuvo que realizar maniobras para terminar cayendo en el patio de la vivienda de una familia de apellido Pérez que vivió momentos de zozobra en la siesta de este lunes.

Los árboles existentes en el lugar amortiguaron el golpe, lo que permitió que el piloto saliera ileso, como tampoco hubo que lamentar daños en el inmueble o en personas que habitan el lugar.

Te puede interesar
Hecho Icaño

Creyó haber matado a su socio y se disparó él

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/12/2023

Los estruendos del disparo de una escopeta  alteraron la calma del barrio Las Trincheras, en Icaño, Santiago del Estero. Un herido y un fallecido fue el saldo de la discusión entre  compañeros de trabajo.

Quimili

Un niño de 6 años murió por un disparo de su hermano de 10

Álvaro Juárez
Sucesos 18/12/2023

La comunidad de Quimilí, Santiago del Estero se vio consternada ayer por la muerte de un niño de solo 6 años, quien perdió la vida producto de una herida provocada por el disparo de un rifle de aire comprimido que realizó su hermano de solo 10.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades