Desbaratan a mujeres narco que ingresaban drogas a la cárcel

Se trata de la madre y la pareja de un detenido que recibía la droga en la establecimiento penitenciario Nro. 7 de la ciudad de San Francisco.

Sucesos 27/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Drogas allanamientos

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico concretaron allanamientos en calle Independencia al 2200 (barrio Roca) y en Dante Agodino al 500 (Parque), ambos de la ciudad de San Francisco

En los domicilios, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo ($103.000), una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Al mismo tiempo quedo detenida una mujer de 64 años quien estaría relacionada a la detención de una mujer realizada el pasado 18 de noviembre, por efectivos de la FPA. Ambas detenidas, tendrían la relación de suegra y nuera, e ingresaban estupefacientes al establecimiento penitenciario Nro. 7 de la ciudad de San Francisco. Allí, se encontraba detenido el hijo de la reciente aprehendida.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado de la detenida a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

No se informó si la droga ingresada era para consumo del detenido o este comercializa estupefacientes dentro de la cárcel.

Te puede interesar
720

Rescatan a un hombre que sufría trata laboral

Redacción Regionalisimo
Sucesos 21/01/2024

Era sometido a una situación de trata laboral. Secuestraron dinero en dólares y pesos argentinos, también armas de fuego en cuatro allanamientos en San Francisco, Devoto y Huerta Grande

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades