Un helicóptero cayó al río Paraná y hay al menos un fallecido

Un lamentable episodio tuvo lugar esta tarde en Ramallo, cuando una aeronave, que momentos antes había sido captada realizando maniobras imprudentes, terminó precipitándose al agua.

Sucesos 26/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
helicoptero

Un lamentable accidente tuvo lugar esta tarde, luego de que un helicóptero se precipitara al río Paraná, falleciendo al menos uno de sus tripulantes.

Momentos antes del fatal desenlace, la aeronave había sido captada realizando maniobras imprudentes, poniendo en riesgo también la vida de otras personas en el lugar.

El accidente ocurrió en Ramallo, a la altura de la entrada del arroyo Las Hermanas, cuando, según se puede ver en un video de un testigo en el lugar, el helicóptero impactó contra el agua, generando un fuerte estruendo.

 En redes sociales, la misma aeronave había sido noticia minutos antes, al ser grabada por otros vecinos volando a muy baja altura, cerca de un puente, de autos que por él pasaban y también de otras embarcaciones.

Según se pudo conocer horas más tarde, y luego de un intenso trabajo de Prefectura, policías y bomberos voluntarios, uno de los tripulantes falleció en el acto, en tanto otros pudieron salir con vida.

La víctima fatal es un empresario de aproximadamente 40 años, identificado como Gustavo M.

Te puede interesar
Motos Freyre

Secuestran dos motos robadas

Redacción Regionalisimo
Sucesos 25/02/2024

Fue en operativos realizados en Freyre en la que comprobaron que una tenía su numeración adulterada y la otra contaba con pedido de secuestro

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades