Detuvieron en San Guillermo por robo en Suardi y secuestraron gran cantidad de armas

Detuvieron a un hombre de San Guillermo que robó en un campo de Suardi. Secuestraron gran cantidad de armas, cartuchos, dinero en efectivo y vehículos.

Sucesos 24/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Secuestro San Guillermo

El propietario de un campo de 45 años denuncio que le robaron 5 motores y una bomba centrifuga, dando inicio a las investigaciones que después de unos 20 días llevaron a interceptar a dos personas de 18 y 20 años que se movilizaban en una moto Honda Wave trasladando cables, caños de cobres y tres bombas centrifugas.

A partir de ese procedimiento continuaron las investigaciones allanaron una vivienda de calle Monzón de barrio Pueblo Viejo de San Guillermo donde secuestraron tres motores de 3 HP, dos motores de 10 HPy una bomba centrífuga que habían sido robados en el campo de Suardi.

Además secuestraron una pistola, calibre 9 mm, un cargador conteniendo 3 cartuchos intactos, la que estaría vinculada a un hecho ocurrido en Santa Fe. Un revolver calibre 38, un revolver calibre 32, una  escopeta calibre 12/70 superpuesta, 23 cartuchos 12/70, un aire comprimido, una camioneta Chrevrolet, S10, 3 celulares, distintas herramientas vinculadas a otros hechos delictivos, y $ 2.824.000 en efectivo.

Finalmente procedieron a la detención del residente de la vivienda quien fue puesto a disposición de la justicia junto a todos los elementos secuestrados

Te puede interesar
Policia Departamental Ansenuza

Detuvieron a un narco, robos, estafa y secuestro de armas en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

Un narco de Morteros que tenía pedido de detención desde hacía 8 meses fue detenido, secuestraron armas, robo en el cementerio, vaciaron una escuela rural, allanamiento por estafa y el robo de un auto son hechos policiales acontecidos en los últimos días en Morteros

Convocatoria1

Convocatoria2

Lo más visto

Asamblea Club Abuelos San Gmo

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades