“25N Ser mujer Ayer y hoy” en Suardi

La misma está destinada a reconocer y reivindicar el rol que tuvo y tiene la mujer en la sociedad, conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Regionales 25/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi dia violencia mujer

La jornada “25N Ser mujer Ayer y hoy” se lleva a cabo el lunes 27 a las 20 en la Plaza de la Mujer “Norma Babbini de Marco”, organizado por el Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Suardi

El evento constará de la presentación de un proyecto institucional de docentes y alumnas de primer grado de la Escuela N° 6141 “Domingo Faustino Sarmiento” y la puesta en valor del banco rojo (símbolo mundial de la lucha contra la violencia de género y los femicidios), pintado por Claudia Manelli donde se descubrirá una placa.

“Construir un futuro sostenible es parte del actual papel de la mujer, ya que se han convertido en actores fundamentales para solucionar desafíos que enfrentamos en la actualidad, y por ello es tan importante reconocer su valor y celebrarlas en sociedad” expresan en la convocatoria

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2