Presentaron película en Buenos Aires donde se muestra el Instituto 9 de Julio de Morteros

Directivos de Mutual 9 de Julio participaron de la función especial de la película “Valor argentino, cooperativas y mutuales por el país” en la que se muestra la actividad educativa del Instituto 9 de Julio.

Locales 17/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Mutual 9 de Julio
Presidente Mutual Evelio Porporatto, Director Instituto Fernando Baudino, Presidente Inaes Alexandre Roig y gerentes mutual Fabián Talavera y Guillermo Gatto en Buenos Aires

Los directivos y funcionarios de Mutual 9 de Julio Evelio Porporatto, Fernando Baudino, Fabián Talavera y Guillermo Gatto participaron de la proyección en la Sala Leonardo Favio del Cine Gaumont, de Buenos Aires de la película “Valor argentino, cooperativas y mutuales por el país”

“Valor Argentino – Cooperativas y Mutuales por el País” es una serie de 10 capítulos, en cada uno de los cuales se presentan experiencias de cómo las cooperativas y mutuales contribuyen a la construcción de una sociedad democrática, inclusiva y solidaria. En uno de esos capítulos aparece Mutual 9 de Julio en la que narra el aporte a la educación a través del Instituto Privado 9 de julio.

Se trata de una producción del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) a través de un convenio con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) entidad que presentó la función especial en la que participaron los dirigentes morterenses.

Valor Argentino, cooperativas y mutuales por el país, propone un recorrido por algunas de las más de 25.000 cooperativas y mutuales de la economía social que hay en Argentina, entre las que se encuentra Mutual 9 de Julio de Morteros. Quiénes son, a qué se dedican, cómo trabajan y, sobre todo, qué implicancia tienen en el entramado social, cultural y productivo de nuestra nación.

Esta producción se enmarca dentro de las acciones planteadas en un convenio celebrado entre el Incaa y el Inaes con el objetivo de fortalecer la producción, distribución y exhibición de las obras provenientes del sector asociativo.

Te puede interesar
Of coop

Alertan por solicitud de información

Redacción Regionalisimo
Locales 03/02/2024

Recuerdan a todos que CoopMorteros no realiza transacciones ni solicita información sensible fuera de los canales oficiales y los días hábiles.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2