Investigan un derrumbe en el Club Policial de San Cristóbal

Uno de los galpones cedió casi en su totalidad. Dentro del mismo había vestigios de haberse producido un foco ígneo. No hubo personas lesionadas.

Sucesos 15/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.9bc5c55fe21da8fb.NjcxNzEwODItMTEzYy00YThlLThkZGEtZmIxZmVhZjhfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

(El Departamental) Personal del CRE tomó intervención de un hecho mediante un llamado telefónico solicitando presencia en calle Salta al 200, más precisamente en el Club Policial dónde se habría producido un derrumbe.

Presentes en el lugar y habiendo constatado la veracidad de lo informado, observan que se habría derrumbado un galpón casi en su totalidad y que en el interior momentos antes se habría producido un foco ígneo quien fue rápidamente sofocado por cuerpo de Bomberos Voluntarios Local.

Te puede interesar
Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Robo camioneta

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/05/2024

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades