Murió una beba de dos años ahogada en un lavarropas

Ocurrió en la zona rural de Río Segundo, en cercanías de la localidad de Luque. En un aparente descuido de sus padres, la bebé ingresó su cuerpo dentro del tambor del electrodoméstico.

Sucesos 07/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(Cba24n) La Policía de Córdoba de la departamental Río Segundo informó este martes que falleció una beba de dos años en el paraje Campo Chinelatto, ubicado en zona rural a 13 kilómetros al sur de la ciudad de Luque.

De acuerdo al parte policial, se recibió un llamado de auxilio por parte de la familia al número de emergencias 101 informando que en una vivienda de Campo Chinelatto se habría ahogado una niña de dos años de vida.

Inmediatamente se envía un móvil al lugar, pero en su viaje se le informa que la niña estaba siendo trasladada hacia el Dispensario de la localidad en vehículo particular.

Al llegar al centro médico, la bebé es asistida por personal sanitario que intenta reanimarla, pero finalmente constata su deceso.

La niña estaba acompañada por su padre y su madre, quienes dijeron haberla encontrado con medio cuerpo dentro de un lavarropas con tambor horizontal, que no estaba funcionando pero que habría tenido restos de agua en su interior.

Las actuaciones policiales fueron derivadas a la Justicia para su investigación. Por el momento está caratulada como “posible accidente” y se aguardan las directivas del magistrado judicial que intervendrá en la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
pelota de trapo

El déficit cero y la pelota de trapo

Por Claudia Rafael
Opiniones 23/02/2024

Una pelota de trapo, en medio de una carta para Alberdi, unos alfajores Cachafaz y un cuadro con una postal de la beatificada Mama Antula. Los regalos al Papa Francisco. Una pelota de trapo hecha por pibes de la Villa 31. Allí donde la mirada del gobierno encuentra puro deficit fiscal.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades