Su hijo adolescente le robó todo y destruyó la casa

Al ausentarse de su vivienda su hijo adolescente que sería adicto a las drogas le vació la casa junto a un amigo. El hecho ocurrió en Frontera, Santa Fe.

Sucesos 05/11/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia-Frontera

El hecho tuvo lugar cuando una mujer de 40 años se ausento durante unos 3 días de su vivienda, dejando las puertas y ventanas asegurada, pero grande fue la sorpresa cuando su pareja le comunico que se encontraba su hijo junto a un amigo transportando en un carrito de supermercado una cocina.

Al ingresar la mujer a su casa se encontró con los candados forzados y distintos espacios destruidos y el faltante del aire acondicionado, el lavarropas, la cocina, el botiquín del baño, varias fuentes de horno, la mesada, la pileta del baño, frazadas, ropa de cama, los cables desde el ingreso hasta el fondo de la vivienda.

La mujer presento la denuncia en la Comisaría Nº 6 de Frontera que por tratarse de adolescentes menores de edad, además el hijo de la mujer sufriría problemas de adicciones dieron participación a la Asesoría de Menores de Segunda Nominación de la Ciudad de Rafaela, bajo la dirección de la Dra. Cecilia Doro. Posteriormente, se informó a la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes proporcionaron directrices para el manejo del caso.

Por otra parte desde la comisaria investigan si el robo de una bomba de en la misma vivienda ocurrido días anteriores también fue perpetrado por el hijo de la mujer

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades