Un detenido por cibercrimen en Morteros

Detuvieron a un hombre de 59 años después de allanar un domicilio de calle Chacabuco al 400 de donde se llevaron equipos informáticos y armas

Sucesos 19/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Cibercrimen
Momento en que el detenido es alojado en la comisaría Morteros

Integrantes de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de la Policía Judicial de Córdoba, División Cibercrimen junto a personal de investigaciones de la policía de Morteros irrumpieron en un domicilio de Chacabuco al 400 entre Pueyrredón y Chacabuco en el marco de una resonante causa que viene siendo investigada.

En el operativo procedieron al secuestro de equipos informáticos, 2 celulares, además encontraron el lugar 1 revolver, 1 escopeta  y una elevada cantidad de cartuchos activos y detonados de distintos calibres y armamentos.

Como consecuencia del operativo un hombre de 59 años que cumpliría funciones en una entidad bancaria de nuestra ciudad fue detenido y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Introducción Morteros por un lado por la causa que es materia de investigación y por otra por la tenencia de armas.

Te puede interesar
nota-2-pan

Aumenta el pan en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 29/11/2023

El costo de los productos panificados experimenta un aumento del 20% debido a incrementos en los insumos, según establecieron panaderos locales. Una familia necesitará entre $ 20.000 y $ 25.000 por mes solo para el pan de cada día.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades