Detuvieron a motociclista de 10 de Julio con números limados

Detuvieron al conductor de una moto que circulaba con numeración de motor limada

Sucesos 15/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Moto limada

Efectivos policiales procedieron a controlar una moto Honda Wave 110 cc conducida por un joven de 19 años domiciliado en Colonia 10 de Julio sin dominio visible.

Al requerir la documentación del rodado, el joven manifestó que no tenía la misma, por lo que procedieron a identificar las partes de la moto, encontrando que el motor tenía su numeración limada.

Ante el hecho procedieron al secuestro de la moto y a la detención del conductor para ser puesto a disposición de la fiscalía de turno de Morteros. Se labraron actuaciones de rigor.

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades