Residuos generan recursos para las escuelas

La estudiantina 2023 tuvo entre otras acciones la misión de recolectar latas de aluminio. Las mismas fueron vendidas y lo recaudado fue entregado a los establecimientos educacionales de nivel medio

Regionales 12/10/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Latas Freyre

Alumnas y alumnos del Ipem326 Mariano Moreno y el Colegio Fasta Santa Teresita, durante la estudiantina cumplieron una acción ecológica, que consistió en la recolección de envases de aluminio
Este proyecto de concientización sobre el cuidado del medio ambiente generó a su vez, ingresos para los establecimientos educacionales, ya que los 750 Kg recolectados fueron procesados y vendidos.
El intendente German Baldo a través de un acto concreto la entrega de la recaudación obtenida por la venta a los directivos de los dos establecimientos educacionales, quien felicito y reconoció a las y los estudiantes por esta acción ambiental realizada.
«Esta gran recolección nos habla de la responsabilidad que tuvieron los alumnos y alumnas con el cuidado del ambiente, lo que nos compromete a seguir trabajando por una localidad cada vez más sustentable»
«Es una iniciativa que al recolectar las latas, esta se reciclan y se reduce el volumen de residuos, el compromiso de ellas y ellos permitió que el material reciclado sumara un total de 750 kg, pero además significa generar recursos económicos para ser destinados a la educación»

Te puede interesar
Parque industrial Freyre

El Parque Industrial de Freyre es una realidad

Redacción Regionalisimo
Regionales 07/12/2023

La inauguración del Parque Industrial Freyre tuvo lugar en el predio de 20 hectáreas ubicado sobre la ruta E95 donde se radicaran 24 empresas. Se trata del número 57 de Córdoba y el sexto del departamento San Justo.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades