Falleció el piloto del CAM "Tomi" Márquez al chocar con otra moto

El piloto del CAM Tomás "Tomi" Márquez dejó de existir hoy en Rosario tras protagonizar un accidente en El Trébol, Santa Fe, en la que había fallecido otro joven en el momento del hecho de tránsito

Deportes 25/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Tomas Marquez

El joven piloto del Certamen Argentino de Motociclismo, Tomas Márquez (23) el último sábado mientras circulaba con su moto por ruta provincial 13 a la altura de la planta de agua potable de El Trébol por causas que son materia de investigación colisionó con otra moto conducida por Facundo Bauducco (23)

Como consecuencia del impacto Bauducco perdió la vida en el lugar, mientras que Márquez fue trasladado a un nosocomio de Rosario con un severo traumatismo de cráneo donde dejó de existir hoy en horas del medio día

Tomás "Tomi" Márquez, competía en el Certamen Argentino de Motociclismo en las Categorías 125cc Internacional y 450cc Internacional, había corrido el pasado domingo 17 de septiembre la 9ª Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo en Santa Clara de Buena Vista logrando un podio en 125 Internacional. En el comienzo de año había sufrido una lesión en la 1ª Fecha en Villa Trinidad y retornó fechas después recuperando su nivel conductivo. En 2022 finalizó la Temporada en el 8° puesto del ranking del Inter y como mejor resultado, un 2° puesto en Ramona en el cierre de año.

Te puede interesar
olivares

Santa Fe ajusta a los contribuyentes, subirá el Inmobiliario 140%

Redacción Regionalisimo
Provinciales 16/12/2023

El ministro de Economía de la provincia, Pablo Olivares, sostuvo que se mantendrán beneficios para contribuyentes al día, y en el Inmobiliario Rural para pequeños productores. La preocupación es hacia Buenos Aires: obras públicas ya comenzadas y permanencia de partidas que no son “discrecionales"

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades