El cantante Huguito Flores, su esposa y su cuñado murieron en un accidente

Sucedió tras un choque frontal en la ruta 34. La hija de Huguito Flores, de tres años de edad, se encuentra en grave estado.

Sucesos 21/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
imagepng

El cantante santiagueño Huguito Flores protagonizó un trágico accidente sobre la Ruta Nacional 34, a raíz del cual perdió la vida junto con su esposa y un hermano de ella. Huguito había sobrevivido al choque, pero falleció cuando era derivado desde el CIS Banda hacia el Hospital Regional. Su hija de tres años, permanecía en grave estado, en el Cepsi, según informaron fuentes policiales y judiciales.
El trágico accidente se registró pasadas las 22.45 del miércoles, a la altura de la localidad de Garza, cuando el cantautor se trasladaba desde La Banda con destino a la provincia de Buenos Aires junto a su esposa, su hija de tres años y su cuñado.

 Flores junto a su grupo familiar se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Suran, según los primeros datos aportados por la policía, que pasada la medianoche trabajaba en el lugar del hecho.

 Si bien personal de Criminalística realizaba su tarea bajo las órdenes del fiscal de turno, Dr. Martín Silva, para determinar las causas por las cuales se registró el trágico accidente, se supo que el cantante guarachero viajaba detrás de un camión, aparentemente sin luz que transportaba un cargamento con leñas con un tanque de agua.

 Según revelaron fuentes consultadas, una de las hipótesis sostiene que el camionero intentó ingresar por un camino vecinal. Fue entonces cuando Huguito habría advertido la proximidad del rodado mayor e intentó esquivarlo.

 Pese a ello, el artista santiagueño habría chocado contra un parante de madera del camión cargado con leña que se incrustó en el automóvil. Tras ese impacto, el auto Suran —que se desplazaba de norte a sur— se habría cruzado de carril y habría chocado contra un Fiat Uno que viajaba en sentido contrario, en el cual viajaban dos profesores.

Te puede interesar
Brinkmann allanamientos

Estafa y robo a comerciantes en Brinkmann

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Dos hechos de importancia fueron esclarecidos por la policía de Brinkmann vinculados al robo en un local de ventas de computadoras y un estafa a un comerciante de venta de muebles.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades