Alcoholizado circulaba a alta velocidad y terminó en una cuneta

Una camioneta que circulaba a alta velocidad termino dentro de una cuneta en Freyre

Sucesos 17/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
camioneta Freyre

Una camioneta VW Amarok conducida por un hombre de 33 años domiciliado en Coronel Fraga que circulaba por Bv. 25 de Mayo de acuerdo a lo manifestado por vecinos, lo hacía a alta velocidad.

La misma camioneta en la zona de Italia y calle pública termino perdiendo el control para concluir su marcha dentro de la cuneta cerca de una alcantarilla, sin que sufriera el conductor lesiones físicas

Con colaboración de inspectores municipales realizaron control de alcoholemia al conductor dando una graduación alcohólica de 0.6, por lo que procedieron al secuestro del rodado e iniciar actuaciones por la infracción por exceso de velocidad y por conducir alcoholizado.

Te puede interesar
Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades