Registro de Emprendedores Digitales

Los emprendedores digitales de Suardi deberán inscribirse para trabajar en un plano de igualdad

Regionales 17/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.88b53c334ddc295f.726567697374726f5f6e6f726d616c2e77656270

Con el objetivo de acompañar los nuevos emprendimientos comerciales con potencial de crecimiento, que conllevan a nuevas fuentes de trabajo e influyen directamente en el movimiento económico social local, desde la Municipalidad se busca generar condiciones equitativas con el comercio físico tradicional existente, fijando condiciones que respeten la posibilidad de realizar actividades comerciales lícitas sin afectar las reglas de la sana competencia.
Los emprendedores digitales deberán cumplimentar la inscripción
 ingresando a https://suardi.gob.ar/reds/

Te puede interesar
Hugo Pizzi

Hugo Pizzi ho hablará sobre dengue

Redacción Regionalisimo
Regionales 09/05/2024

El especialista referente en enfermedades producidas por aerovirus entre ellas el dengue, el medico infectologo, Dr. Hugo Pizzi, brindará la conferencia «Dengue. Actualización y abordaje. Problemática del Dengue» en la sala Estrada de Suardi el jueves 9 a las 20

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades