Repavimentaron 4 cuadras en San Guillermo

Culminaron con la repavimentación de 4 cuadras de la calle Santa Fe y 3 cuadras de la calle Alte. Brown con sus bocacalles.

Regionales 18/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Pav San Gmo

Este ambicioso proyecto, se realizó bajo el programa «Argentina Hace», «con un total de 1054 m3 de hormigón H-25 y una inversión de 90 millones de pesos para hacerlo realidad. Nos llena de orgullo ver cómo los proyectos reales se cumplen con dedicación y esfuerzo» expresó la intendenta Romina López.
Agradeció a cada persona que contribuyó a hacer realidad este logro, desde llos ingenieros a cargo hasta los empleados municipales que pusieron su empeño en cada detalle.

Te puede interesar
Espacios verdes Freyre

Embellecimiento de espacios verdes en Freyre

Redacción Regionalisimo
Regionales 04/05/2024

Realizaron tareas de reposición de plantas, podas de formación, armado de canteros, fertilización y limpieza de malezas con el propósito de embellecer distintos lugares del ejido urbano para ser compartido.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades