Reglamentan tenencia de perros peligrosos

A quienes no cumplan se les aplicará un multa de 30 unidades. Lo estableció el gobierno de San Guilermo

Regionales 17/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
f1280x720-1358001_1489676_5050

Desde la Municipalidad de San Guillermo impulsan una campaña sobre la tenencia de perros peligrosos, en la que advierten que en caso de no cumplirse con las disposiciones correspondientes se aplicarán multas a los y si el animal es encontrado en la calle será trasladado al refugio municipal. 
La misma recuerda a los vecinos que está prohibido pasear más de dos perros a la vez, y que quien lo pasee deberá ser una persona mayor de 18 años. Además el animal debe ir sujeto a una correa resistente de no más de 1,5 metros, y con un bozal tipo canasta.

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades