El radicalismo mantiene su supremacía en Suardi

El radicalismo representando a Unidos doblego al justicialismo y al socialismo que cayó al tercer lugar, dejándolo a Agustín Peretti líder del espacio fuera del Concejo Deliberante.

Regionales 13/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Eleccion Suardi

Unidos con los radicales Marcelo Nari y Alejandra Meonís logró 1784 votos, exactamente la mitad de los votos positivos emitidos, el justicialismo Claudia Echezarreta alcanzó 894 votos el 25,06 % y Proyectando Suardi con el socialista Agustín Peretti obtuvo 890 votos el 24,94 % lo que no le alcanzó para seguir manteniendo su banca en el Concejo Deliberante.
El giro hacia la derecha del socialismo acompañado por Proyectando Suardi en la campaña provincial podría ser una de las causas que un sector de votantes progresista se inclinaran por el justicialismo en lugar de seguir haciéndolo por el socialismo entre otra de las causas que permitieron al justicialismo dejar el tercer lugar que mantenía en las últimas elecciones.
Marcelo Nari, Alejandra Meonís, Claudia Echezarreta son los tres concejales que ingresaran al Concejo Deliberante y Gonzalo Rui reemplazara en la banca de Proyectando Suardi a Sofía Masutti que asumirá como diputada sumándose a la Alianza Unidos.

Te puede interesar
Suardi dia violencia mujer

“25N Ser mujer Ayer y hoy” en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 25/11/2023

La misma está destinada a reconocer y reivindicar el rol que tuvo y tiene la mujer en la sociedad, conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades