Robaron 20 toneladas de soja de un campo de Santa Clara de Saguier

La víctima fue un productor rural de 70 años de edad. Los delincuentes destruyeron un silobolsa y se llevaron una millonaria carga.

Sucesos 06/09/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720

(El periodico) Un grupo de delincuentes se llevó 20 toneladas de soja de un silobolsa, que fue violentamente saqueado en zona rural de Santa Clara de Saguier.

El hecho fue denunciado ayer por un productor de 70 años de edad.

Según la denuncia, el propietario se retiró de su campo el viernes 1 de septiembre, alrededor de las 16 y el millonario robo fue descubierto ayer a las 8:30 por sus empleados cuando intentaban cargar la producción y encontraron el silobolsa totalmente destruido, con un importante faltante de soja.

Interviene personal de la Comisaría de Santa Clara. 

Te puede interesar
Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades