Robaron una moto con el cuento de salir a probarla

Robaron En Freyre una moto mediante el engaño de estar interesados en comprar la misma. Se trata de una Honda CG Titan

Sucesos 18/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Freyre

Un hombre mayor de edad domiciliado en Freyre denuncio que dos personas que con anterioridad se habían contactado mediante Facebook con el propósito de comprar una moto que tenía a la venta, llegaron en un Fiat Duna color gris a su domicilio de calle Santa Fe s/n°

Al observar la moto Honda CG Titan solicitó probar la misma por lo que el propietario accedió. Después de pasar unos 30 minutos al no regresar se dio cuenta que se había dado a la fuga.

Al realizar la denuncia aporto características y vestimentas de las personas, dando inicio a averiguaciones e investigaciones a través de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al vehículo con el que llegaron con conocimiento de la fiscalía de turno.

Te puede interesar
Estafa

Detienen a titular de fintech por estafa piramidal

Redacción Regionalisimo
Sucesos 16/04/2024

Alejandro Muszak, fundador y número uno de la fintech Wenance, fue detenido por la policía bonaerense y en las próximas horas será indagado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara por los delitos de estafas y asociación ilícita.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades