Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a otro en La Paquita

Está acusado por tentativa de homicidio en La Paquita y estuvo escondido en San Francisco. Había un pedido de detención emanado desde la Fiscalía de Morteros.

Sucesos 16/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
720
Momentos en que se produjo la detención.

Un hombre de 24 años fue detenido en las últimas horas en San Francisco. Se encontraba prófugo de la Justicia y con pedido de detención en relación a un intento de homicidio ocurrido tiempo atrás en la localidad de La Paquita.

El sujeto, a quien apodan “culebra” fue hallado en un sector de barrio San Cayetano, a donde los uniformados fueron a buscarlo en la noche del martes en base a una investigación que venían llevando adelante. La detención se produjo alrededor de las 20.40 en calle Brigadier Bustos al 1600.

Según pudo averiguar El Periódico, esta persona tenía diferencias con otra en la localidad de La Paquita, aparentemente por una vieja deuda. Ante ello, armado con un revólver calibre 22, hizo arrodillar a su víctima y le efectuó algunos disparos, sin embargo no logró matarlo.

Tras ello se dio a la fuga y utilizó un domicilio de San Francisco para mantenerse oculto de la Justicia, hasta este martes que fue detenido. Interviene la fiscalía de Morteros. Fuentes judiciales indicaron a este medio que el detenido habría sido identificado con el apellido Rimondotto.

Además en la jornada de ayer allanaron el domicilio del causante secuestrando un teléfono celular, dos proyectiles y elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
acoplado robado

Robaron un acoplado en un campo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 04/06/2024

El robo de un acoplado vaquero fue perpetrado en un campo de Jerónimo Cortez en jurisdicción de la policía de Balnearia.

Juicio

Recibió en su cuenta un dinero por error y fue procesada

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Una mujer que recibió por error una transferencia de dinero en su cuenta bancaria quedó procesada por “defraudación por apropiación de cosa perdida” y no logró cerrar la causa penal al ofrecer el pago de una multa.

Lo más visto
Perdedores y ganadores

¿Quiénes ganaron y quiénes perdieron en los primeros meses de Milei?

Redacción Regionalisimo
Pais 21/06/2024

En un detalle de ganadores y perdedores del plan “motosierra” y “licuadora”, los nombres no sorprenden, pero sí los números: en algunos sectores, las ganancias netas superaron el 9.000%. Mientras, los ingresos de las mayorías cayeron más del 20%. Conócelos.

Inti Raimy

Hoy se celebra el Inti Raymi

Redacción Regionalisimo
Sociedad 21/06/2024

El Inti Raymi, o Fiesta del Sol, es una celebración ancestral de origen incaico que se celebra cada solsticio de invierno en el hemisferio sur. La fiesta cuenta con varias jornadas de festejo, pero el día ancestral más relevante se celebra el 21 de junio. En Perú se la hace coincidir con la fiesta de San Juan, el 24 de junio

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades