Volvieron a las balaceras en Morteros

Se habrían producido disparos de arma de fuego en jurisdicción de los barrios Roca y Arsenal. La policía nada informó sobre los hechos que denuncian los vecinos.

Locales 09/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Disparos-al-aire-fuego-disparar-disparo-dispara-bala-arma-arma-de-fuego-abrio-fuego

Anoche vecinos de la zona de plaza Perón ubicada en el sector sureste de la ciudad de Morteros escucharon disparos de arma de fuego, sin que se conozca con exactitud contra que propiedad fue el ataque.

Los mismos vecinos señalan que alertaron sobre el hecho a la policial local, quienes habrían realizado un recorrido por la zona, pero sin realizar demasiadas averiguaciones de acuerdo a los observado por quienes se encontraban en el sector

Como es habitual Prensa Departamental San Justo de la policía de la provincia mantiene oculto el hecho para seguir mintiendo estadísticas frente a los alto niveles de inseguridad que viene sufriendo la ciudad de Morteros en los últimos tiempos.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades