Dos allanamientos vinculados a la trata de personas

Los gendarmes llevaron a cabo el registro de una vivienda en la ciudad de Rosario y una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de la localidad de Pérez.

Sucesos 07/08/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
dos_allanamientos_vinculados_a_una_causa_por_trata_de_personas_1

Efectivos de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rosario” realizaron el pasado sábado, la inspección simultánea de una vivienda en la ciudad de Rosario y una celda de la Unidad Penitenciaria Nº 16 de la localidad de Pérez, por una causa en infracción al Art. 25 de la Ley 26.842 “Prevención y Sanción de la Trata de Personas y Asistencia a sus Víctimas.

Los allanamientos se efectuaron en cumplimiento a un Oficio Judicial librado por el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario a cargo del Dr. Marcelo Bailaque, Secretaría de la Dra. María Victoria Gastellú, y con intervención de la Fiscalía Federal Nº 3 a cargo de la Dra. Adriana Saccone.

Como resultado del registro de la vivienda los uniformados secuestraron 2 teléfonos celulares, DNI y tarjeta de débito pertenecientes a la víctima, y una mochila con prenda de vestir presuntamente de la misma persona, además de documentación de interés para la causa.

En la celda de la Unidad Penitenciaria los gendarmes decomisaron 1 teléfono celular, 13 Sim Card (chips) de diferentes empresas de telefonía, una tarjeta de memoria y anotaciones de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades