Incautan más de 40 kilos de cocaína en San Cristóbal

El operativo comenzó en intersección de la ruta provincial N°2 y la ruta provincial N° 39, donde los narcos huyeron de control. Fueron detenidos 6 Km más adelante.

Sucesos 30/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
droga

Este domingo, personal de la Policía de Seguridad Vial que realizaba chequeos de rutina en la intersección de la ruta provincial N°2 y la ruta provincial N° 39, departamento San Cristobal, secuestró 41 kg de cocaína y detuvo a un hombre de 31 años oriundo de Buenos Aires.

Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Jeep para realizarle el test de alcoholemia y controlar la documentación, pero el conductor no se detuvo en el control y acelero para huir. Los agentes lo siguieron y ven que a unos metros se bajan del vehículo 3 hombres y comienzan a correr hacia el campo y descartaron dos mochilas.

 A unos 6 km, el personal detuvo la marcha de la jeep y secuestró 39 envoltorios de forma rectangular.

En el lugar se presentó personal de División Regional Operativa Nº 13 dependiente de la Dirección Investigaciones Criminales Narcotráfico (AIC) y constato que se trataba de cocaína con un total de 41.278 kilos.

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Policia Departamental Ansenuza

Otros tres robos en propiedades de Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Dos de los hechos delictivos no fueron informados cuando se produjo la denuncia, se lo hace ahora para mostrar resultados positivos, mientras que el otro lograron descubrir en el momento por intervención de los vecinos, fracasando el sistema de prevención tanto policial como municipal

Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades