Formación en Marull

Regionales 31/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Marull

Niños y niñas de escuela de invierno visitaron el vivero Agroforestal Ansenuza donde recibieron una charla informativa sobre los procesos, especies, actividades que se llevan a cabo en las instalaciones y plantaron su propia semilla, las especies utilizadas fueron tala y quebracho blanco.

Te puede interesar
Narco San Cristóbal

Operan 13 bandas narcos en el Departamento San Cristóbal

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/06/2024

Un 44 % crecieron la cantidad de bandas narco que operan en el departamento San Cristóbal de acuerdo a un informe elaborado por el Diputado Provincial, periodista Carlos del Frade, presentado en la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, para que el Ejecutivo responda sobre las medidas implementadas para su desarticulación.

Tambo San Guillermo

Del Tambo a la mesa en San Guillermo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/06/2024

"La Muestra Fotográfica "Del Tambo a la mesa" invitó a las niñas y niños a vivenciar experiencias en relación a actividades de la vida cotidiana del pasado de la ciudad.

Agusuto Pastore

Sueños transformado en realidad en beneficio de la gente

Redacción Regionalisimo
Regionales 24/04/2024

El Secretario de Gobierno del Ministerio de Gobierno del gobierno de Córdoba, Augusto Pastore quien en los dos periodos anteriores gobernó Freyre, al dirigir un mensaje en el acto en que recibieron al gobernador, Martín Llaryora destacó el orgullo de estar acompañando la primera visita como gobernador a la localidad para luego comenzar a deshilvanar su sueño, el que «soñamos tan fuerte que se hizo realidad».

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades