Sueño Celeste celebra el día del amigo regalando 14 millones de pesos

Más de 14 millones de pesos otorgará el sorteo día del amigo de «Sueño Celeste». El mismo se realiza el 25 de julio

Locales 19/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Sueño Celeste

«En este mes de julio estamos caminando, estamos acelerando el paso, porque en este mes de julio son muchos más premios. Más de 14 millones en obsequios para festejar el día del amigo el 25 de julio con el sorteo, con premios de un millón de pesos y un millón de pesos. Todos pueden participar pagando 6900. El que aún no tiene sueño celeste lo puede obtener con cualquiera de los promotores o en la mutual. Julio el mes de los premios no te lo pierdas» expreso Ovidio Bongiovanni coordinador de la promoción «Sueño Celeste»
Son alrededor de 150 premios los que otorga Sueño Celeste en sorteo día del amigo con un premio mayor de $ 1.500.000, uno de $ 1.000.000; además hay sorteos de $ 500.000; $ 400.000; $ 100.000 y $ 50.000 totalizando 14 millones de pesos
Para participar del sorteo de estos premios se puede adquirir el cartón pagando $ 6900 y 6 cuotas desde agosto, participando además de los sorteos mensuales y del sorteo final de la promoción Sueño Celeste que en esta edición distribuye 154 millones de pesos.

Ganadores del Sorteo Mensual Junio

9-1

9-2

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades