Falleció Matías Olivero quien había caído debajo de un carro

Falleció el joven morterense que había caído debajo de un carro en inmediaciones del campo de juego de Vecinal Este de la cual era hincha.

Locales 18/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Matias Olivero

Matías Olivero de 31 años se encontraba internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco desde el primer día de julio, donde fue intervenido en distintas oportunidades por su gravedad y ayer había ingresado nuevamente al quirófano, conociendo la noticia por la noche que había dejado de existir.

El joven venía respondiendo por momento y sufriendo complicaciones en otros como consecuencia del aplastamiento provocado por una de las ruedas del carro en la zona torácica

El caso

El 1 de julio en el campo de juego de Bv. Sarmiento y Pringles donde se iba a disputar un partido entre los clubes vecinal Este y Centro Vecinal Roca, Matias Olivero habría intentado subir a un acoplado que era tirado por una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 45 años, pero termino cayendo debajo siendo aplastado por las ruedas

En un primer momento fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. José Sauret” donde le diagnosticaron traumatismo de torax y fractura en una de las piernas por lo que por la gravedad del cuadro que presentaba lo estabilizaron y lo derivaron al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde ingreso en estado reservado y después de las distintas intervención no pudo lograr su recuperación perdiendo su vida.

Te puede interesar
Barro

Reiterados reclamos por el estado de las calles en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 03/05/2024

El reclamo por el estado de las calles la semana que pasó, nuevamente fue reiterado por los vecinos de distintos sectores de la ciudad. La continua lluvia durante varios días empeoro la situación que se viene arrastrando desde hace años.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades