Precandidato a Gobernador de Santa Fe volcó con su auto en la Ruta 34

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el kilómetro 201 de la Ruta 34 cerca de Susana. Se trata de Edelvino Bodoira candidato de "Viva La Libertad",

Sucesos 12/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.9625e30bcd14afd3.MjQtIFZvbGNvLSBOT1RBIDQwOTY3OV9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El precandidato a Gobernador por el partido "Viva La Libertad", Edelvino Bodoira, sufrió este martes por la madrugada un accidente de tránsito en el kilómetro 201 de la ruta 34, cercano a la localidad de Susana. Afortunadamente, no sufrió heridas de consideración.

Un automóvil Chevrolet Cobalt color blanco, conducido por una mujer de 65 años -Estela María Riberi- quien estaba acompañada por su esposo, Luis Edelvino Bodoira de 66 años -precandidato a gobernador por el espacio “Viva la Libertad” cuando circulaba por la ruta 34 hacia Rafaela y por motivos que se desconocen -se especulaba con el reventón de un neumático- la conductora perdió el control del vehículo, tumbando y quedando detenido este en el cantero central de la autopista.

Posteriormente los ocupantes recibieron asistencia médica en un primer momento por personal de emergencias de la localidad de Susana, para luego trasladarse por sus propios medios a la clínica Parra de la ciudad de Rafaela, donde fueron atendidos por el médico de policía Germán Fourcade quien diagnosticó que ambos accidentados no presentaban lesiones.
Se hicieron presentes en el lugar además Bomberos Zapadores, Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional. 
De lo ocurrido tomó conocimiento telefónicamente la Fiscal de turno, Dra. Lorena Korakis.

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades