Celebraron la victoria de Hacemos Unidos del Departamento San Justo

La celebración del triunfo de Hacemos Unidos por Córdoba en el departamento San Justo concretó en un encuentro intendentes, funcionarios y dirigentes.

Regionales 06/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
intendentes san justo

El encuentro realizado en San Francisco fue encabezado por el intendente de esa ciudad, Damián Bernarte, acompañado por el legislador departamental electo Gustavo Tevez, la  legisladora Alejandra Piasco, el legislador Ramón Giraldi, el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia y intendente de Freyre en uso de licencia Augusto Pastore.
El encuentro tuvo como objetivo celebrar la victoria de Hacemos Unidos por Córdoba y brindar apoyo al gobernador electo Martin Llaryora.
Damián Bernarte intendente de San Francisco y electo para los próximos 4 años fue el encargado de dar inicio a la conferencia de prensa considerando que tienen suficientes motivos para festejar este triunfo «por el trabajo que se ha realizado en todas las localidades en las que se llevaron a cabo las elecciones provinciales y municipales», destacando que por primera vez será gobernador un sanfrancisqueño.
La legisladora provincial Alejandra Piasco al sostener que fueron duros días, sentenció que «Juez va a tener que pedir disculpas públicas a las personas de Córdoba que llamó drogones por elegir a quienes querían. Los cordobeses eligieron a quienes vieron trabajar», sostuvo.
«Fueron muy importantes los votos de nuestro departamento para que Martín sea hoy gobernador. Es el triunfo de San Justo, es el triunfo de la gestión, es el de la capital», indicó la legisladora.
Por su parte el legislador por el departamento San Justo Ramón Giraldi al evaluar que al Hacemos Unidos por Córdoba va a ser mayor a los 3 puntos establecidos por el escrutinio provisorio. El trabajo que se ha hecho en el departamento es excelente, les agradezco a todos», finalizó el legislador oficialista.
El secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia e intendente de Freyre en uso de licencia Augusto Pastore, fue una celebración al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia, «Nos reunimos el grupo de intendentes y legisladores de SanJusto, para agradecer a los vecinos por el acompañamiento al Gobernador electo, Martin Llaryora, un dirigente salido de nuestro departamento».
Por último, Gustavo Tevez, intendente de Brinkmann y legislador electo, afirmó que Martín Llaryora ganó en 32 pueblos y ciudades del departamento San Justo de los 38 existentes, «Hemos hecho una campaña como nos han enseñado, caminando el departamento con respeto y hablando con los vecinos. Se necesita respeto y eso nos ha enseñado nuestro gobernador electo».
«Una vez más nuestra fuerza política demostró que es democrática y defiende el sistema, sustentado en el respeto» aseveró Tevez

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades