Fue detenido por intentar secuestrar a su hijo

Un hombre quedó detenido por intentar secuestrar a su hijo de un mes y haber violado el domicilio de su ex pareja en Sunchales.

Sucesos 05/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Policia Sunchales

Gabriel A. fue detenido en la ciudad de Sunchales por violación de domicilio ya que había entrado sin autorización a la casa de su ex pareja con la intención de llevarse a su hijo de un mes de vida.

El hecho tuvo lugar el último sábado cuando Gabriel A. alrededor de las 19 ingreso a la vivienda de su ex pareja con el propósito de llevarse a su hijo, lo que no pudo concretar ante la intervención de la madre y la actuación policial que lo traslado a la sede policial

 Ante el hecho el Ministerio Público de la Acusación lo imputó por la presunta comisión de delitos calificados inicialmente como violación de domicilio y el intento de sustracción de un menor de edad (un bebé de un mes de vida) que sería hijo del acusado. La fiscal tiene previsto pedir la prisión preventiva

El hombre habría manifestado que pretendía llevarse a su hijo por un momento para que lo vean los abuelos paternos porque su ex pareja no se lo habría dejar ver por algunas diferencias, negando que tendría la intención de secuestrar a su hijo.

Te puede interesar
Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Lo más visto
Policia Departamental Ansenuza

Otros tres robos en propiedades de Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/06/2024

Dos de los hechos delictivos no fueron informados cuando se produjo la denuncia, se lo hace ahora para mostrar resultados positivos, mientras que el otro lograron descubrir en el momento por intervención de los vecinos, fracasando el sistema de prevención tanto policial como municipal

Cementerio

Seminario patrimonio funerario

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/06/2024

Un seminario sobre patrimonio funerario ofrece la Red de Archivos del Noreste Cordobés con un costo de $ 60.000 dictada en dos jornadas que inician hoy dictada por Graciela Pedraza.

Tapa gde

Edición 1343

Redacción Regionalisimo
19/06/2024

Edición miércoles 19 de junio de 2024

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades