Entregaron subsidio al atleta internacional Franco Pinetti

Entregaron un subsidio al atleta Franco Pinetti, quien fue medalla dorada en el Gran Prix Xalapa 2023 realizado en México.

Regionales 01/07/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Suardi deporte

La entrega concretada por el intendente Hugo Boscarol corresponde al Programa Municipal de Ayudas Deportivas que realiza aportes económicos con el objetivo de facilitar el desarrollo del deporte grupal e individual en la ciudad.
El mismo está dirigido a deportistas locales, cuyas prácticas deportivas o participación en torneos provinciales, nacionales e internacionales, se encuentren con dificultades por la situación socio-económica desfavorable de los participantes.
«Consideramos que el deporte es esencial en la vida de todas de las personas, en especial, en niños, niñas y jóvenes, para que puedan mantener una calidad de vida saludable, como así también para forjar valores como el esfuerzo, el compañerismo, el sacrificio en la búsqueda de objetivos, el respeto por sí mismo y por el otro, la diversión y el desarrollo integral de la persona» expresaron en la entrega.

Te puede interesar
Lo más visto
EFA Alpina

Desarrollo entre Inta y EFA del tambo

Redacción Regionalisimo
Regionales 12/07/2024

Escuela de Formación Agraria (EFA) de Colonia Alpina y el Inta Malbran trabajan mutuamente para extender los conocimientos en lechería al alumnado. La misma se enmarca en el programa de extensión de la Agencia de Extensión Rural Malbrán

Embarazo

Prevención del embarazo adolescente, ¡afuera!

Redacción Regionalisimo
Pais 13/07/2024

El gobierno de Javier Milei desmanteló el Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), que funcionaba con éxito en varias provincias desde 2018. ¿Qué pasa cuando la quita de derechos es más costosa que la implementación de políticas públicas?

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades