Falleció un joven al ser embestido por auto

Un Joven de Balnearia perdió la vida al ser embestido por un auto cuando caminaba sobre la ruta en Miramar

Sucesos 25/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Miramar

El lamentable hecho tuvo lugar sobre ruta provincial N° 3 en el Km 4 a unos 800 metros de la curva de ingreso a Miramar cuando un Citroën C4, conducido por un hombre de 66 años, quien lo hacía acompañado por su familia domiciliada en Ceres, por causas a establecer embiste a un joven de 27 años que de acuerdo a la versión del conductor y testigos presenciales caminaba por el medio de la ruta.

El joven domiciliado en Balnearia perdió la vida de manera instantánea por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Morteros quien dispuso que Policía Judicial realice los peritajes, mientras que se preservo el lugar realizando corte total con desviación de arteria para la circulación de vehículos

Judicialmente hasta el momento se determinó como muerte de etiología dudosa hasta establecer con peritajes y resolución que va a tomar policía judicial para la mecánica del accidente, manifestó el Sub Comisario Pablo Lencinas quien acoto que las condiciones climáticas en ese sector de recta son desventajosas, había una llovizna, es un sector oscuro.

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades