Realizan campaña para tratamiento de Luciano Borda

Realizan campaña para recaudar fondos para cubrir gastos para el tratamiento de Luciano Borda. Se trata del niño que había sufrido quemaduras en su cuerpo en un accidente doméstico.

Locales 23/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
cAMPAÑA

El pedido de donación es para cubrir un tratamiento ortopédico en la ciudad de Buenos Aires y la adquisición de un ordenador cicatrizal regido para rostro, calza elástica, camiseta elástica y un par de guantes elásticos, todo a medida con un costo de unos 230 mil pesos, además de los costos de viajes, la estadía durante más de una semana para el niño y su madre y el costo de los medicamentes que debe utilizar de forma permanente.
Este tratamiento lo deberá realizar durante cinco años y no cuenta con obra social, por lo que requiere de la ayuda de la población para poder hacer frente a los mismos, por lo que cualquier tipo de aporte podrá ser realizado a la cuenta de su madre María Guadalupe González, CBU 0200900511000005191026, Cuit 27281333491
Los hechos
Luciano Borda es un niño que sufrió graves quemaduras tras la explosión de una salamandra el 12 de julio del año pasado. Fue tratado inicialmente en el Hospital de Niños de Córdoba hasta casi fin de año que regreso a su domicilio en Morteros para continuar con su tratamiento de forma ambulatoria con intervenciones para el tratamiento de sus heridas sufridas en distintas partes del cuerpo
Ahora necesita de elementos ortopédicos especiales para proseguir con sus reconstrucción, significando un alto nivel de gastos para brindar al niño de 9 años que emocionalmente se encuentra bien una mejor calidad de vida, por lo que acuden a la solidaridad de la comunidad.

Te puede interesar
Barredora Morteros

Inició el servicio de barrido con el camión barredora

Redacción Regionalisimo
Locales 22/07/2024

La Secretaría de Servicios Públicos de la Ciudad de Morteros informa a los vecinos que el camión barredora ha superado satisfactoriamente los periodos de prueba. Esto no descarta la posibilidad de que puedan surgir desperfectos inesperados durante su uso.

Victoria Flores

Victoria Flores estará hoy en Morteros

Redacción Regionalisimo
Locales 12/06/2024

La Ministra de Ambiente y Economía Circular de la Provincia de Córdoba Victoria Flores vendrá a Morteros para entregar una prensa de residuos reciclables. Además visitará la costa de Mar Chiquita en el bajo Ansenuza

Lo más visto
UTN Freyre

Freyre firmó convenio con la UTN

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/07/2024

La firma de un convenio de cooperación y asistencia con la Facultad Regional San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional firmó el municipio, con el fin de establecer la mutua colaboración entre ambas partes.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades