Excandidato a intendente de JxC en Villa María se suma a las filas de Llaryora

El ex candidato a intendente de Villa María en las elecciones de 2019, Juan Zazzetti, formará parte del equipo técnico de salud del candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora.

Provinciales 17/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
multimedia.normal.887dcec0e89cb2e9.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wNi0xNyBhdCAxNS5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

De esta manera, Zazzetti es otro dirigente de Juntos por el Cambio que elige pasarse a las filas de Hacemos Unidos por Córdoba, al igual que ya lo hicieron figuras del radicalismo y el PRO como Myrian Prunotto, Orlando Arduh o  Javier Pretto.

El anuncio lo efectuó Martín Llaryora este sábado. “Juan Zazzetties un gran hombre y una persona especializada en lo que tiene que ver con los esquemas de salud”, lo definió el candidato a gobernador y actual intendente de la Capital provincial. Y agregó también que  Sassetti “ha demostrado gestión y capacidad y hoy se suma a nuestros equipos técnicos”.

Martín Llaryora se mostró convencido de que esta incorporación no hará más que sumar capacidad y nuevas miradas a la coalición Hacemos Unidos por Córdoba.  “Las diversas visiones nos van a hacer mejores”, aseguró.

“En Córdoba no tenemos grieta, tenemos acuerdos y consensos. En conjunto vamos a construir propuestas que mejoren la calidad de vida de las personas”, cerró el candidato a gobernador.

Elogios a Dellarrosa
De campaña por Marcos Juárez, Martín Llaryora dejó este sábado una definición acerca de Pedro Dellarossa, el ex intendente y reconocido dirigente político de esta ciudad del sudeste provincial. 

Consultado por la relación entre ambos, dijo Llaryora: “Ustedes saben que yo a Pedro lo estimo mucho. Nosotros hemos ampliado nuestra coalición: tenemos gente del radicalismo, del PRO, del vecinalismo, de distintas vertientes del justicialismo, de la producción, de la industria, del campo. Y me hubiera gustado que él estuviera con nosotros. No pierdo la esperanza de poder sumar a Pedro Dellarrosa en el futuro”, expresó Martín Llaryora. 

Y agregó: “Lo que sí, no puedo dejar de decirlo: Pedro es una persona de bien, y fue claramente maltratado. Un dirigente de su nivel, el más destacado de su ciudad y que ha podido salir del departamento hasta convertirse en un dirigente provincial de fuste, no se puede enterar a la 1 de la mañana de que está afuera, o que lo están reemplazando por otro en la lista”. 

“Yo creo que no es una falta de respeto no sólo a Pedro Dellarrosa, sino a todos los habitantes de Marcos Juárez. Y debe hacernos pensar en cómo otras coaliciones ubican a los dirigentes del interior. A veces prefieren a un pariente, o un amigo, antes que armar una lista competitiva y prestigiosa y federal”, agregó el hombre de Hacemos Unidos por Córdoba. 

“Por eso creo que vuelven a cometer como un error: el error de pensar sólo en la Capital, en estos movimientos de la Capital donde se distribuyen los cargos entre ellos y dejan de lado el federalismo”, finalizó Llaryora.

Te puede interesar
Lectura

10 mil libros para iniciar a los niños de 3 años en el mundo de la lectura

Redacción Regionalisimo
Provinciales 09/05/2024

En el marco del programa Plan Provincial de Lectura, se entregó el material literario a 700 instituciones de educación inicial y salas cunas. Docentes del jardín de infantes, Miguel Angel Zavala Ortiz, destacaron lo importante que es recibir material de lectura para la alfabetización de niños de sala de tres años.

Educacion provincia

Llaryora presentó el Plan de Desarrollo Educativo Provincial 2024-2027

Redacción Regionalisimo
Provinciales 23/05/2024

Entre sus principales ejes se encuentran la actualización docente y de los planes de estudio, incorporando más conocimientos sobre nuevas tecnologías y el mundo digital. Intensificarán las estrategias para que los alumnos sepan leer, escribir y comprender antes de finalizar el tercer grado. El gobernador ratificó las inversiones destinadas a crear más salas de 3 años e impulsar la innovación, dotando de herramientas tecnológicas a docentes y estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades