Créditos a  emprendedores de San Guillermo

34 emprendedores de esa ciudad recibieron $ 4.700.000 en créditos para impulsar el desarrollo de los mismos

Regionales 14/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Emprendimientos San Gmo

El Área de Producción y Emprendedurismo a cargo de Eliana Peger y Hector Galiano, de la Municipalidad de San Guillermo llevaron la entrega de créditos a 34 emprendedores de la comunidad. El monto total otorgado asciende a $ 4.700.000,00.
En el área de Producción y Emprendedurismo, el objetivo es apoyar el desarrollo emprendedor mediante el financiamiento de proyectos y brindar el impulso necesario para su crecimiento.
«Estamos comprometidos en fomentar el espíritu emprendedor y contribuir al fortalecimiento de la economía local. Felicitamos a los emprendedores beneficiados y les deseamos éxito en sus proyectos».

Te puede interesar
Coop Porteña

Proyectan reconfigurar el Vertedero regional Porteña

Redacción Regionalisimo
Regionales 19/06/2024

El funcionamiento del vertedero regional para la disposición final de los residuos urbanos de toda la región enclavado en Porteña fue el tema central abordado por la Ministra Victoria Flores en la que planteo reconfigurarlo en un Parque de Economía Circular

Lo más visto
Haití y la hipocresía

Haití y la hipocresía de las potencias

Carlos del Frade
Opiniones 23/06/2024

El drama permanente que sufren los hatianos porque siempre les llegan las fuerzas armadas extranjeras para supuestamente ayudar a combatir consecuencias sociales de procesos económicos feroces que son producto de las mismas potencias que dicen ser solidarias con el dolor humano. Habrá que empezar a pedir que no los ayuden más.

firma

Convenio para mantenimiento de caminos

Redacción Regionalisimo
Locales 24/06/2024

La renovación del convenio de colaboración para el mantenimiento de caminos rurales celebraron Consorcios Camineros de Morteros y San Pedro con la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades