Demarchi - De Carli gran ganadores en Morteros

La formula Sebastián Demarchi - Cristina De Carli lograron no solo un triunfo al obtener la mayor cantidad de votos, sino que son los grandes ganadores desde el punto de vista político al crear Alternativa como herramienta para ofrecer su propuesta a la comunidad

Locales 11/06/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Demarchi-De Carli
Cristina De Carli, Manuel Calvo, Sebastián Demarchi y Gustavo Tevez

La fórmula Sebastian Demarchi – Cristina De Carli se impuso en las elecciones municipales de Morteros al obtener 4123 votos, el 36,22 %, seguido de Valeria Gandino – Oscar Altieri con 3957 votos el 34,76 % y Ider Peretti – Tere Marengo que lograron 3304 votos, el 29,02 %

Alternativa la nueva agrupación creada por Sebastián Demarchi integrada por un gran sector del justicialismo y dirigentes de distintos sectores de la vida comunitaria con mucha militancia de base, golpeando cada puerta con una propuesta generada desde la escucha logro el apoyo mayoritario de la comunidad para gobernar la ciudad desde el 10 de diciembre de 2023

La fórmula Sebastián Demarchi – Cristina De Carli, actuales concejales del justicialismo, recibieron el apoyo del vice gobernador Manuel Calvo, el intendente de Brinkmann y candidato a legislador, Gustavo Tevéz, los intendentes de Colonia Vignaud, Porteña, Balnearia, Seeber, quienes estuvieron en la celebración del triunfo.

El candidato a gobernador por Hacemos Unidos por Córdoba, Martín Llaryora, felicitó a Demarchi en Twitter: “Quiero enviar mi saludo a todos los morterenses que hoy fueron a votar fortaleciendo la vida democrática de la ciudad. Felicito a los candidatos de esta elección, en especial a Sebastián Demarchi. Como gobernador voy a apoyar su gestión, trabajaremos por el progreso de Morteros”.

El resultado de las elecciones en Morteros significan un gran golpe al briismo que logró el merecido castigo del electorado ante la ausencia de gestión y acción del intendente José Bría y su equipo que habían tomado la función municipal como un trabajo extra, dedicándole el tiempo que le sobraba de sus actividades particulares. Así lo entendió más del 65 % del electorado que no votó a Juntos por el Cambio.

 El Justicialismo local el gran sorprendido ya que consideraba a Sebastián Demarchi como punto y termino siendo banca al dejar en el tercer lugar al partido que dejó a nivel local porque consideraban que no era el candidato que podría ganar la elección. 

Un triunfo que fue construyendo en equipo con trabajo, dedicación y propuestas que lograron generar expectativas y credibilidad en el electorado.

Te puede interesar
Turismo

Morteros fue sede del encuentro del Ente Ansenuza

Redacción Regionalisimo
Locales 11/07/2024

La ciudad de Morteros fue el escenario de la reunión mensual del Ente Regional Ansenuza, convocando a representantes y agentes de las distintas localidades que forman parte del Parque Nacional y la región Ansenuza.

Fiscal Morteros Yamila Di Tocco

Fiscalía de Instrucción de Morteros: Detuvieron a dos sujetos por robos domiciliarios

Redacción Regionalisimo
Locales 27/06/2024

Por primera vez la Fiscal Yamila Di Tocco brindó una conferencia de prensa al detener a autores de hechos contra personas reconocidas en la ciudad. Por primera vez brindó una conferencia de prensa la abogada Yamila Di Tocco desde que se hizo cargo de forma interina de la Fiscalía de Instrucción de Morteros en diciembre del año pasado.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades