Una mujer murió, dos adultos y un bebé resultaron heridos en un choque

Un auto y una camioneta chocaron en la autovía Gobernador Bustos en el kilómetro 687, cerca de Los Cóndores perdiendo la vida una mujer murió y dos adultos y un bebé resultaron heridos

Sucesos 28/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
FNWJMARUSNFSTETSJZJI5NCAWM

La Policía de Córdoba informó que un vehículo marca Renault 18 colisionó contra una camioneta marca Toyota SW4 conducido por un hombre de 68 años acompañado de una mujer de 42 años y una niña de 7 años.

El auto estaba conducido por un hombre de 29 años acompañado de otro de 49 años, una mujer de 29 años y un bebé de 8 meses. 

Un servicio de emergencias constató la muerte de la mujer. Los dos adultos y el bebé fueron trasladados a un hospital de la localidad de Berrotarán.

Los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Te puede interesar
Juicio

Nuevo juicio por crímenes de la patota del D2 y por la apropiación de la nieta 107

Redacción Regionalisimo
Sucesos 20/02/2024

El debate tendrá como imputados a 5 ex integrantes de la Policía de Córdoba y a dos civiles, acusados por crímenes de lesa humanidad cometidos contra 14 personas. La mayoría de las víctimas fueron mujeres que tenían familiares o pareja detenidos en el sector de “presos comunes” en la Unidad Penitenciaria Nº 1 y fueron secuestradas por entregar mensajes de los “presos políticos”.

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2