Cerró con exito la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

Los vecinos de Suardi y la región pudieron disfrutar de la extensa «Feria Comercial», en la 57º «Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas»

Regionales 19/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fiesta del sorgo

Un gran número de firmas, comerciantes y productores culturales encontraron un espacio propicio para dar a conocer sus productos y servicios. Además, desde la organización, se ofrecieron juegos lúdicos y recreativos para los niños y las niñas, y diversas  actividades pensadas por las áreas y coordinaciones del municipio, buscando que absolutamente toda la familia pueda pasar una hermosa jornada.
La 57º «Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas», uno de los festejos más tradicionales y convocantes de la ciudad, tuvo su apertura con la «Feria Comercial», con la participación de un gran número de empresas, firmas, emprendedores y artesanos de Suardi y la región.
Además de los stands, desde la organización también se generó un espacio para los niños y las niñas, ofreciéndoles juegos lúdicos y recreativos durante toda la tarde.
La novedad saliente para esta nueva edición es que absolutamente toda la fiesta se realizó en torno a Plaza «San Martín» y sus calles aledañas. Es por esto que, agregaron a la «Feria Comercial» un «Paseo Gastronómico» con diversidad de oferta para abastecer a toda la gente que se acercó a disfrutar del evento.
En el acto central la Municipalidad, conjuntamente con empresas de la localidad, entregó menciones a las empresas protagonistas de la actividad y a aquellos productores que siguen apostando al cultivo.
Luego del acto, llegó el momento para las expresiones artísticas. En primera instancia, se presentó el espectáculo de humor de «Capocha», denominado «¡Qué Jugador!». 
El gran cierre de la noche estuvo a cargo de «Kunfi» Girau, quien, con toda su calidez y talento, hizo vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar del show.  
Es importante mencionar que, antes de la función de «Kunfi», se presentó el video «A tus 100 años», donde más de 30 artistas de la música de la ciudad, pusieron su voz para interpretar la canción del centenario de Suardi. 
Durante la segunda jornada, contó con las presentaciones de «Cronopia y la Magia» y la Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS.
El gran cierre estuvo a cargo de la compañía El Ojo, artistas de raíz, que deslumbró al público presentando su espectáculo denominado «De cantor a leyenda».

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2