Cerró con exito la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas

Los vecinos de Suardi y la región pudieron disfrutar de la extensa «Feria Comercial», en la 57º «Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas»

Regionales 19/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fiesta del sorgo

Un gran número de firmas, comerciantes y productores culturales encontraron un espacio propicio para dar a conocer sus productos y servicios. Además, desde la organización, se ofrecieron juegos lúdicos y recreativos para los niños y las niñas, y diversas  actividades pensadas por las áreas y coordinaciones del municipio, buscando que absolutamente toda la familia pueda pasar una hermosa jornada.
La 57º «Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas», uno de los festejos más tradicionales y convocantes de la ciudad, tuvo su apertura con la «Feria Comercial», con la participación de un gran número de empresas, firmas, emprendedores y artesanos de Suardi y la región.
Además de los stands, desde la organización también se generó un espacio para los niños y las niñas, ofreciéndoles juegos lúdicos y recreativos durante toda la tarde.
La novedad saliente para esta nueva edición es que absolutamente toda la fiesta se realizó en torno a Plaza «San Martín» y sus calles aledañas. Es por esto que, agregaron a la «Feria Comercial» un «Paseo Gastronómico» con diversidad de oferta para abastecer a toda la gente que se acercó a disfrutar del evento.
En el acto central la Municipalidad, conjuntamente con empresas de la localidad, entregó menciones a las empresas protagonistas de la actividad y a aquellos productores que siguen apostando al cultivo.
Luego del acto, llegó el momento para las expresiones artísticas. En primera instancia, se presentó el espectáculo de humor de «Capocha», denominado «¡Qué Jugador!». 
El gran cierre de la noche estuvo a cargo de «Kunfi» Girau, quien, con toda su calidez y talento, hizo vibrar y cantar al público que se congregó para disfrutar del show.  
Es importante mencionar que, antes de la función de «Kunfi», se presentó el video «A tus 100 años», donde más de 30 artistas de la música de la ciudad, pusieron su voz para interpretar la canción del centenario de Suardi. 
Durante la segunda jornada, contó con las presentaciones de «Cronopia y la Magia» y la Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS.
El gran cierre estuvo a cargo de la compañía El Ojo, artistas de raíz, que deslumbró al público presentando su espectáculo denominado «De cantor a leyenda».

Te puede interesar
Suardi dia violencia mujer

“25N Ser mujer Ayer y hoy” en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 25/11/2023

La misma está destinada a reconocer y reivindicar el rol que tuvo y tiene la mujer en la sociedad, conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Talleres Cultura Suardi

Cierre de talleres culturales en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 06/12/2023

La entrega de certificados a talleristas e integrantes de la Banda Orquesta Municipal ‘Maestro Selvino Ortolano’ concretó la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Suardi

Lo más visto
UNL

Inscriben en carreras a distancia de la UNL

Redacción Regionalisimo
Sociedad 20/02/2024

Permanecen abiertas las inscripciones a carreras a distancia de la UNL. Hasta el próximo 28 de febrero se pueden realizar. El proceso es totalmente virtual y se realiza en www.unlvirtual.edu.ar.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades