Trabajador murió al ser aplastado por un camión en planta de silos

El hombre de 44 años, identificado como Miguel Angel Soria, fue embestido por un camión en una maniobra de carga y descarga de cereales en una planta de Colonia Castellanos.

Sucesos 18/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
colonia-castellanosjpeg

El accidente tuvo lugar en la planta de silos de la empresa conocida como Grupo Fernández en Colonia Castellano - San Antonio a 21 Km al oeste de Rafaela, cuando un camión Volkswagen con acoplado, atropello a un trabajador cuando realizaba maniobras para la descarga

Se estableció así que el trabajador se trataba de Miguel Ángel Soria de unos 44 años de edad, empleado de la firma, y que el conductor del camión sería Carlos Leonardo H., de 42 años, con domicilio en la localidad de San Justo.
El chofer manifestó en forma espontánea, que -después de descargar semillas- al hacer una maniobra marcha atrás para enganchar el acoplado, no observó la presencia de la víctima entre el chasis y el acoplado y lo atropelló en la maniobra.
Siguiendo directivas de la fiscal interviniente Dra. Lorena Korakis, esta ordenó una autopsia, y además se le extrajo sangre y orina al chofer del camión; en tanto Bomberos Zapadores trasladaron el cuerpo del difunto a la morgue judicial de Rafaela, ubicada en un sector del hospital “Jaime Ferré”.
El hecho fue calificado provisoriamente como “homicidio culposo”.

Te puede interesar
multimedia.normal.826ff0d18ddece1a.UG9saWNpYXMgYXRhY2Fkb3MgYSBwaWVkcmF6b3Nfbm9ybWFsLndlYnA%3D

"Ahora los saco a todos a los tiros"

Por Rubén Armando
Sucesos 02/02/2024

La frase del título, fue lo que escucharon policías de Frontera en boca de un conocido delincuente, en medio de una agresión a piedrazos a uniformados y móviles.

multimedia.normal.b27ee169293efe88.ZDY4MzUxYTMtNDQ3Yy00YmYzLTllY2QtZjU1MTA0NzZfbm9ybWFsLmpwZw%3D%3D

Incendiaron intencionalmente un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 30/01/2024

El hecho fue protagonizado frente a un local bailable de Arrufó de acuerdo a peritajes realizados por Bomberos. Detuvieron a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2