Abuso sexualmente de una adolescente que estaba descompuesta en Morteros

Un joven quedó detenido acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 16 años a la que habría llevado a su domicilio mediante engaños.

Sucesos 17/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Fiscal Oscar Giecco
Fiscal Oscar Giecco ordenó de forma inmediata medidas de contención e investigación

La denuncia fue radicada por la madre de la adolescente en la Unidad Fiscal de Morteros, interviniendo en el grave hecho el Fiscal Oscar Giecco quien ordeno distintas medidas de inmediato, entre ellas la detención del supuesto abusador

Todo habría iniciado en un local bailable durante la madrugada del domingo, cuando la adolescente no se habría sentido bien, pidiendo ayuda a dos conocidos, quienes la trasladaron hasta el domicilio de uno de ellos.

Uno de los jóvenes que brindó ayuda se habría retirado del lugar, aprovechando el dueño de casa el estado de la adolescente para abusarla accediendo carnalmente, hecho que están siendo investigados por el Fiscal Giecco, quien al mismo tiempo ordenó medidas de contención profesional para la victima

El supuesto autor está detenido mientras se lleva adelante la investigación en la que se sustancian pruebas que lo incriminarían

Te puede interesar
Accidente Aldao

Chocaron un camión y un auto

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/05/2024

Un auto y un camión chocaron en la ruta 280 S en jurisdicción de Colonia Aldao donde dos personas sufrieron lesiones.

Tribunal rafaela

10 años de prisión por abusar sexualmente a su sobrina

Redacción Regionalisimo
Sucesos 29/05/2024

Se trata de Adan Alberto Saba, de 35 años quien abuso sexualmente de la niña que es su sobrina. Los ilícitos fueron cometidos en reiteradas oportunidades entre 2016 y 2022, en Villa Trinidad y Santa Clara de Saguier.

Robo camioneta

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 03/05/2024

Una camioneta Ford Ranger fue robada en la ruta 3 en jurisdicción de Frontera entre Balnearia y Villa Concepción del Tío. Es la octava camioneta robada en la zona, de las cuales cinco no fueron encontradas.

Agencia quiniela robo

Decimo quinto robo: Lo golpearon con un revolver para robarle

Redacción Regionalisimo
Sucesos 11/07/2024

Golpearon en el rostro al propietario de un local de quiniela en Morteros para robar dinero en efectivo. La víctima que sufrió junto a sus familiares quince robos convocó a ayudar a recuperar de la enfermedad que padecen las personas que cometen estos hechos.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades