Implementan programa Adoles´eres en Suardi

El programa Adoles´eres pone en marcha el municipio a partir de este mes destinado a las y los adolescentes de 13 a 18 años como una continuidad al trabajo que el equipo de salud escolar realiza

Regionales 15/05/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
NCK7WOKZQNBLXIA3CXFLVFT5GQ

El programa Adoles´eres, es un espacio donde las chicas y los chicos puedan plantear lo que están pasando en el marco de esta fase etaria, a los fines que tengan un lugar de encuentro con distintas actividades de motivación desde la escucha.
El foco del programa está puesto en lograr que puedan hablar de lo que les pasa, con la finalidad de que puedan poner en palabras todo aquello que puedan estar viviendo y al mismo tiempo puedan identificarse con el otro, generando empatía con la necesaria contención a todas las situaciones propias de la adolescencia.
El municipio brinda por intermedio del equipo de salud escolar atención en la etapa escolar hasta 7° grado, con este programa destinado a las y los adolescentes de 13 a 18 años, se ofrece un espacio para poder ser y para poder poner en palabras las emociones que sientan en un espacio de contención
Adoles´eres además de ser un espacio con actividades planteadas, también ello mismos deberán apropiarse del espacio mediante la generación de proyectos para la puesta en marcha de actividades, donde encuentren en este espacio el acompañamiento a las decisiones que vayan tomando.

Te puede interesar
Salud Col Valtelina

Colonia Valtelina: Atención  de la salud

Redacción Regionalisimo
Regionales 10/02/2024

Con el propósito de mejorar la atención de la salud de la comunidad, la gestión comunal contrato los servicios médicos de la Dra. Leticia Foncea, quien atiende los días viernes.

ruta 19

Se debe circular con precaución por erosión en la ruta 19

Redacción Regionalisimo
Regionales 29/02/2024

La medida se debe a una erosión a la altura del kilómetro 274, entre las localidades de Santiago Temple y Río Primero. Agentes del organismo vial se encuentran trabajando en el sector con el objetivo de realizar las correspondientes reparaciones sobre la carpeta asfáltica.

Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2