Dos motociclistas lesionados al chocar en Morteros

Un hombre sufrió traumatismo de cráneo y un adolescente lesiones leves al chocar dos motos

Sucesos 30/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Hospital Morteros
Hospital Morteros

El hecho de transito tuvo lugar en Dorrego Esq. Gral. Mitre de barrio Urquiza de Morteros donde por casusas que son materia de investigación chocaron una moto Guerrero Trip conducida por un adolescente de 17 años, y una Motocicleta Isma IM110, guiada por un hombre mayor de edad.

Los dos motociclista fueron trasladados al hospital municipal donde fueron diagnosticados el hombre con traumatismo de cráneo encefálico leve, quedando en observación, y el adolescente lesiones leves. Se inician actuaciones.

Te puede interesar
Camioneta robada

Robaron otra camioneta

Redacción Regionalisimo
Sucesos 02/04/2024

Un hombre denuncio en la Comisaría Nº 14 de Lehmann el robo de su camioneta Chevrolet S10 doble cabina dominio LBB 417 que se encontraba estacionada frente a su vivienda

Lo más visto
Allanamiento

Vuelve a caer mujer narco en Morteros

Redacción Regionalisimo
Sucesos 17/04/2024

Secuestraron cocaína, dinero en efectivo y detuvieron a una joven de 31 años en un procedimiento realizado en Morteros. La mujer ya había sido detenida por la misma causa hace menos de dos años, pero estaba en libertad vendiendo.

Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2