Morterenses en encuentro latinoamericano de motos

Un grupo de moteros morterenses partieron esta mañana rumbo a Carlos Paz para participar del 3º encuentro de motos Benelli TRK 502 que tiene lugar este fin de semana

Locales 29/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
motos

Se trata del grupo conformado por Fabian Peralta, “Menchu” Balbuena, Osvaldo Mondino y “Caio” Schueri quienes con sus motos Benelli viajaron a la villa serrana para sumarse a la multitud de motocicletas que formarán parte del 3º Encuentro de motos Benelli TRK 502, representando a nuestra ciudad.

Más de 1000 motos realizarán recorridos por las sierras, además de exposiciones, sorteos, música en vivo y feria de food trucks hasta el domingo 30 de abril.

Este evento es organizado por el grupo Agrupación Benelli Córdoba (ABC) con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz, en la que además del grupo morterense lo hacen fanáticos de toda la Argentina y países vecinos como Brasil, Uruguay, Paraguay Bolivia y Chile.

La actividad en esta jornada comenzó esta mañana con charlas técnicas y sorteos en el parque de asistencia. Para esta tarde tienen previsto realizar un recorrido con entrega de premios y sorteos de motos, exhibición de la Brigada Puma, escuela de manejo y pruebas de conducción de motos Benelli, actuación de Alexia, sonido caños de escape motos y sorteo de motos.

beleneliiFoto gentileza "El diario de Carlos Paz"

Mañana domingo saldrán del predio del Rally hacia Copina, Mirador de las Jarillas, Falda del Carmen,  Rotonda 5 Valles, Estancia Las Jarillas para retornar a la tardecita al predio Rally donde habrá música y espectáculo de Gamusa.

Te puede interesar
Lo más visto
La escuela al patio de atras

La escuela, al patio de atrás

Por Claudia Rafael y Silvana Melo
Opiniones 18/04/2024

La escuela, una vez más, fue puesta en el centro de un debate banal. Para ocultar realidades crudas y dolorosas. Bajo la excusa de evitar el “adoctrinamiento” y con el supuesto afán de defender una libertad (de mercado) se busca cercenar el criticismo y la capacidad de transformación. Un debate imprescindible en tiempos de un oscurantismo que se profundiza y avanza.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2