Para ser policía, primero tenés que pagar 160 mil pesos

Ese es el costo aproximado que un personal de la fuerza, en este caso suboficial, tiene que pagar para la compra del uniforme.

Provinciales 26/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
2022-08-02NID_275477O_1

Un insólito hecho se da en la Policía de la provincia de Santa Fe, donde un empleado de la fuerza, para iniciar sus labores, primero debe aportar alrededor de 160 mil pesos para poder comprar su uniforme completo. 

Esta inversión tiene que ser por parte del uniformado porque si bien la obligación de aportar esto es del Gobierno santafesino, actualmente el expediente para la licitación para la provisión de uniformes y equipamiento se está tramitando, dejando mientras tanto a la deriva esta obligación. O mejor dicho, que dependa del personal de la fuerza.

 
Incluso, ni siquiera estaría vigente alguna suma de dinero compensatoria del gasto de referencia, como para cubrir alguna parte, sino que el uniformado se tiene que hacer cargo de todo el gasto con su propio sueldo.

Te puede interesar
olivares

Santa Fe ajusta a los contribuyentes, subirá el Inmobiliario 140%

Redacción Regionalisimo
Provinciales 16/12/2023

El ministro de Economía de la provincia, Pablo Olivares, sostuvo que se mantendrán beneficios para contribuyentes al día, y en el Inmobiliario Rural para pequeños productores. La preocupación es hacia Buenos Aires: obras públicas ya comenzadas y permanencia de partidas que no son “discrecionales"

iglesia

Trata de personas en Iglesia Evangélica

Redacción Regionalisimo
Sucesos 22/12/2023

Además secuestraron dólares, millones de pesos y armas. El procedimiento fue realizado en un templo religioso del barrio Villa Hipódromo de la ciudad de Santa Fe

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades