Participaron de reunión sobre obra de acueducto

Lo hicieron autoridades de la municipalidad de San Guillermo con Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de Nación y de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe

Regionales 24/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
acueducto

Funcionarios del Ministerio de Obras Públicas de Nación y de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, expusieron detalles técnicos del acueducto troncal que abarcaría Arrufó con sus derivaciones a la zona.
Participaron de la reunión informativa realizada en Arrufó la Intendenta Romina López acompañada de la Secretaria de Gobierno, Nanci Pistochini y la Secretaria de Hacienda, Carolina Mangini 

Te puede interesar
Freyre gobernador

En Freyre, Llaryora anunció inversiones por más de $500 millones

Redacción Regionalisimo
Regionales 17/04/2024

La Provincia destinará más de 250 millones de pesos para dar continuidad a la construcción de una escuela técnica. Además, se construirá un Polideportivo Social destinado a la realización de actividades recreativas, deportivas y culturales. El gobernador también entregó fondos al Parque Industrial.

Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

combustible

En mayo aumentaría un 8% los combustibles

Redacción Regionalisimo
Pais 22/04/2024

La actualización del impuesto a los combustibles líquidos que llegará en mayo podrían aplicarlo en dos tramos. Además las petroleras analizan incrementar entre un 10 y 15 % para converger con los precios internacionales.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2