Argentina, realizó con éxito su 3° Feria de emprendedores y artesanos

Artesanos santiagueños y santafesinos mostraron sus obras en este evento

Sucesos 21/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
feria

Un total de 42 feriantes y artesanos de Pinto, Añatuya, Malbrán, La Providencia, la Romelia, los Encantos, Selva Ceres y San Cristóbal); se dieron cita para ofrecer y vender sus productos al gran marco de público presente.

Cabe destacar que los emprendedores locales tuvieron a cargo la elaboración de comidas dulces y saladas con un balance más que positivo para la localidad.

El Comisionado Bertolin manifestaba, “los stands fueron totalmente gratis, lo único que se le pidió a cada emprendedor fue un obsequio, los cuales fueron sorteados en una rifa a beneficio de la cooperadora de la escuela primaria local N° 1031.

También quiero agradecer al comisionado de Palo Negro, Ángel Moschini y a su secretaria Ivana Gorosito por su predisposición y hacer posible que la academia “Nueva Raices” pudiera participar de nuestro evento. Gracias a todos por apoyarnos, la idea siempre fue hacer algo por y para las familias, como un espacio de esparcimiento y comercialización”.

Te puede interesar
viente

Capturaban a mujeres vulnerables para que "alquilen" sus vientres

Redacción Regionalisimo
Sucesos 15/07/2024

La trama incluye a los titulares de dos clínicas de fertilización asistida que ofrecían el "servicio", además abogados que ocultaban la situación de las víctimas y psicólogos que certificaban la aptitud de las mujeres captadas para estos procedimientos.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Lo más visto
La imputabilidad de a juventud exiliada

La imputabilidad de la juventud exiliada

Por Laura Taffetani
Opiniones 18/07/2024

No se trata solamente de que no se dé una respuesta penal a un problema social al proponer bajar la edad de imputabilidad como remedio, sino que no exista un solo niño o niña más que viva desterrado en su propia comunidad con el solo destino de vivir infiernos sin cuento que se van tatuando en forma indeleble en sus almas que nacen puras.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades