Fue inaugurada la nueva iluminación Led del acceso norte de La Rubia

Se trata de luminarias Led de 180 watts de última generación con columnas nuevas. Además,recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y se presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

Regionales 22/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
La Rubia

La inauguración de la nueva iluminación Led sobre el acceso norte (Ruta Nacional N° 34, por Ruta Provincial N° 23), realizada con fondos comunales y se presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre Ruta Provincial N° 23 -zona urbana-, tratándose de luminarias Led de 180 watts de última generación con columnas nuevas.

 Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna para poner en valor el parque automotor, entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, cuatro motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.

El presidente comunal de La Rubia mencionó que “nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente, que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna

Las claves de la vacuna contra el dengue: todo lo que hay que saber

Por Natalia Lazzarini
Sociedad 22/04/2024

Adrián Díaz, director del Laboratorio de Arbovirus del Instituto de Virología de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC, despeja las principales dudas que se presentan en torno a la fórmula del laboratorio Takeda. Como no está en el calendario obligatorio, es indispensable la consulta médica.

de picanas y sicarios

De picanas y sicarios

Carlos del Frade
Opiniones 24/04/2024

Gente vinculada a los grupos paramilitares o parapoliciales de los años setenta se nutren de las bandas narcopoliciales actuales para traer una amenaza de muerte a una joven abogada rosarina. Los intereses de los desaparecedores de los años setenta se presentan como vinculados a los que manejan la industria del sicariato en el tercer milenio.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2