Fue inaugurada la nueva iluminación Led del acceso norte de La Rubia

Se trata de luminarias Led de 180 watts de última generación con columnas nuevas. Además,recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional y se presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

Regionales 22/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
La Rubia

La inauguración de la nueva iluminación Led sobre el acceso norte (Ruta Nacional N° 34, por Ruta Provincial N° 23), realizada con fondos comunales y se presentaron nuevas herramientas y rodados para el parque automotor comunal.

Nueva iluminación y renovación del parque automotor
Al momento de la inauguración se encendieron las nuevas luces del acceso norte sobre Ruta Provincial N° 23 -zona urbana-, tratándose de luminarias Led de 180 watts de última generación con columnas nuevas.

 Luego las autoridades presentaron las nuevas herramientas y maquinarias adquiridas por la comuna para poner en valor el parque automotor, entre ellas: una camioneta, un tanque de riego, cuatro motoguadañas, una podadora en altura, una motosierra, y demás herramientas de menor porte para tareas de mantenimiento público.

El presidente comunal de La Rubia mencionó que “nos sentimos felices por poder concretar está obra lumínica tan importante para nuestro pueblo. Igualmente, que -con recursos propios- podamos adquirir todas estas herramientas de trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Te puede interesar
Suardi

Complicada situación con el Dengue en Suardi

Redacción Regionalisimo
Regionales 20/02/2024

El masivo incremento de casos, llevó a las autoridades municipales a reunirse con funcionarios provinciales para tratar el tema Dengue. No existen datos oficiales pero consideran que supera largamente el centenar de personas afectadas.

Lo más visto

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades

Convocatoria1

Convocatoria2