Convocan a donantes de sangre 0+

Solicitan donantes de sangre del grupo cero positivo en Morteros

Locales 03/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
Realizaran-test-de-anticuerpos-por-Covid-a-donantes-de-sangre
Banco Solidario de Sangre de Morteros

Desde el Banco Solidario de Sangre de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros invitan a los donantes del grupo sanguíneo 0+ a sumarse a la campaña y realizar donaciones.

Los donantes deberán comunicarse al Tel 405001

Te puede interesar
Inst 9 de Julio

Instituto Privado 9 de Julio: Ganaron certamen nacional de chino mandarín

Redacción Regionalisimo
Locales 07/06/2024

Representarán a Argentina y a América en el certamen nacional en China. Al obtener el primer y segundo lugar en la 17ª edición del Concurso Internacional «Chino como Puente» para estudiantes del nivel secundario, autoridades de la institución educativa junto a la alumna y el alumno participantes brindaron una conferencia de prensa

Lo más visto
Tita Sereno

Hace 41 años empezó a trabajar por la prevención

Redacción Regionalisimo
Regionales 14/06/2024

María Luisa Trossero conocida popularmente como «Tita Sereno» quien es la impulsora y gestora de la formación de Lalcec Freyre, en dialogo con Regionalísimo cuenta cómo surgió la propuesta de constituir la institución para trabajar en la prevención del cáncer y ayudar a quienes sufren la enfermedad.

Yiyo Ramallo

Cinco morterenses fueron condenados junto a otros 18 narcos de la banda de "Yiyo" Ramallo

Redacción Regionalisimo
Sucesos 13/06/2024

Fueron procesados integrantes de la banda de “Yiyo”, cinco de Morteros, de Suardi, Porteña y Balnearia, una persona de cada localidad, once de Rafaela, una mujer de Paraná y uno de Santa Fe, además del “Don” su jefe Evelio “Yiyo” Ramallo y la Doña. Las condenas fueron apeladas por lo que ahora deberá resolver la Cámara Federal de Córdoba.

Impresion

Se va a acabar la dictadura digital

Por Manolo Robles
Opiniones 14/06/2024

Entre tanto ajuste y destrucción del Estado, el cierre de la agencia Télam y el corte de distribución de pauta oficial nacional pasan casi desapercibidos pese al enorme daño que generan a la población, y en particular a quienes no están de acuerdo con la actual gestión de gobierno nacional.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades