Intendentes del departamento San Justo apoyan a Martin Llaryora

Intendentes del departamento San Justo ratificaron el apoyo al candidato de Hacemos por Córdoba, Martin Llaryora

Regionales 02/04/2023 Redacción Regionalisimo Redacción Regionalisimo
intendentes san justo

En un encuentro encabezado por el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Augusto Pastore y el legislador provincial, Ramón Giraldi, los intendentes y presidentes comunales brindaron un firme espaldarazo para que el departamento San Justo acompañe en los comicios del próximo 25 de Junio a Martin Llaryora
El legislador Ramón Giraldi manifestó: «Nos reunimos con el bloque de Intendentes de Hacemos por Córdoba del Departamento San Justo, porque estamos convencidos que la unión hace la fuerza y que es el camino de la unión el que nos permite obtener los mejores beneficios para nuestra Córdoba»
Augusto Pastore, quien estuvo al frente de la intendencia de Freyre y actualmente es el secretario de Coordinación Territorial en el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba, dijo: «Porque estamos convencidos de que unidos hacemos e hicimos lo mejor para Córdoba, el bloque de intendentes de Hacemos por Córdoba de San Justo nos reunimos en la localidad de La Francia, donde anunciamos que tanto las elecciones municipales como provinciales se realizarán el mismo día para acompañar la decisión de nuestro Gobernador Juan Schiaretti».
«Todos los dirigentes de Hacemos Por Córdoba del departamento, convocados reafirmamos nuestro total apoyo a la candidatura del próximo gobernador de Córdoba, Martin Llaryora.
Concluye señalando: «Este es un año muy especial, porque se cumplen 40 años ininterrumpidos de democracia, y con sus defectos y virtudes, sin dudas es el mejor sistema, el cual debemos cuidar y seguir fortaleciendo. Estamos seguros que Martin Llaryora será un gran gobernador de nuestra hermosa democracia»

Te puede interesar
Lo más visto
Beagle

Investigan el carbono azul del Canal Beagle, clave para la salud del planeta

Por Eliana Piemonte
Sociedad 20/05/2024

Los ecosistemas marinos tienen gran capacidad de capturar carbono y mantenerlo alejado de la atmósfera. Esto es vital ya que el dióxido de carbono es uno de los principales gases productores del efecto invernadero que sube la temperatura de la Tierra. Un equipo de la UNC y el Conicet estudia el carbono azul en el Canal Beagle.

del frade

Deudas y saqueos: De la resignación al protagonismo

  Por Carlos del Frade
Opiniones 21/05/2024

Lo que sigue es el prólogo de un nuevo libro de Carlos del Frade. Investigación periodística y denuncia política cultural sobre los dos siglos que se cumplirán en julio de 2024 del empréstito de la Baring Brother. Pero lo económico y financiero es solamente una parte de una imposición cultural y política que viene desde hace tiempo y que nos sumerge en el más profundo individualismo.

Suscríbete gratis al Boletín Informativo para recibir periódicamente las novedades